miércoles, 22 de enero de 2020

RedCyTec presenta encuesta sobre percepción social de la ciencia


El viernes 24 de agosto a las 8:30 a.m se presentará la primera encuesta nacional sobre “Percepción social de la ciencia y la tecnología en Costa Rica”.
La actividad se realizará en el auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), ubicado en avenida 2da, diagonal al Museo Nacional en San José centro.
El estudio fue promovido y financiado por la subcomisión de la Red de Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (RedCyTec-CONARE) y ejecutado por el  Instituto de Estudios Sociales en Población de la Universidad Nacional.
La actividad contará con la participación del M.Sc.Greivin Rodríguez, coordinador de la subcomisión RedCyTec-CONARE, la Dra. Luisa Castillo  Martínez, representante de la Universidad Nacional, institución coordinadora de CONARE 2012, y el Dr. Guillermo Acuña González, director del IDESPO.
Además participarán como comentaristas Alejandra León Castellá, integrante de la RedCyTec y el Dr. Keilor Rojas, viceministro de Ciencia y Tecnología.
Para más información y confirmaciones con Sharlín Sánchez al teléfono:  (506) 2519-5744 o al  correo: ssanchez@conare.ac.cr

César A. Parral

1 comentario: